PROVINCIA

Cañizares lamenta que la primera medida de Sánchez haya sido 'pagar los favores a los independentistas'

Reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Ciudad Real
Reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Ciudad Real

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha lamentado, durante su intervención en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado hoy, que la primera medida de Sánchez haya sido pagar los favores a los independentistas retirando el control financiero a Cataluña.

Según ha manifestado, la configuración del nuevo Gobierno del PSOE es efectista pero ha insistido en que “nadie puede cegarse ante los fuegos de artificio de Sánchez y olvidar que no ha ganado las elecciones y que ha pactado con los radicales, filoetarras e independentistas para ser presidente del Gobierno”.

Cañizares ha deseado que el nuevo Gobierno no suponga un lastre para el crecimiento y la creación de empleo que se ha iniciado en España gracias a las políticas de Mariano Rajoy y del PP y que no siga el ejemplo de Emiliano García-Page, que es un freno para el desarrollo de Castilla-La Mancha, una región que está en el furgón de cola de España por sus nefastas políticas.

El presidente provincial del PP también ha tenido palabras de reconocimiento para Mariano Rajoy en calidad de presidente del Gobierno y del Partido Popular y ha destacado  su brillante gestión, su talante y su valía personal, así como la magnífica herencia que ha dejado tanto en el país como en el partido.

En cuanto a la celebración de un Congreso Nacional, se ha mostrado convencido de que el PP saldrá más fortalecido, unido e ilusionado que nunca para seguir trabajando por el bienestar de los castellano-manchegos y de todos los españoles.

Cañizares, durante el Comité Ejecutivo Provincial, ha destacado que cada vez son más los simpatizantes que muestran su apoyo al PP e incluso se animan a afiliarse, por lo que ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad