jueves. 18.04.2024

Tras dos suspensiones por culpa de la lluvia hace unos meses, el II Canicross gozó el pasado domingo de un extraordinario tiempo. En las inmediaciones de “La Pérgola” tuvo lugar la salida y llegada de la prueba. “Carea” aprovechó para dar a conocer su labor y fomentar la adopción de perros.

La prueba comenzó a las 11:30 horas. Todos los perros participantes tenían su chip identificativo y cartilla con todas las vacunas en regla, tal y como supervisó el veterinario Agustín Sánchez-Gil, que colaboró desinteresadamente con la organización.

Después de recorrer los 2,3 kilómetros de “canicross”, el primero en cruzar la meta fue Carlos López junto a “Chloe”, que superaron en la recta de llegada a Juan Novillo y a “Jano”. El tercer clasificado fue Antonio Collado con “Silito”. También hubo premio para la corredora más joven, Duna Fernández, con su perro “Rem”, así como a la última en completar el recorrido, Maribel Calcerrada con su perra “Canela”.

La asociación protectora de animales y plantas “Carea” agradece su colaboración a todos los participantes y empresas colaboradoras. También resalta la colaboración y gran disposición del Ayuntamiento de Manzanares para la realización de un evento que ya piensa en su tercera edición.

Carea celebró el II Canicross benéfico en Manzanares