PROVINCIA-MANZANARES

La Casa de la Juventud vivió la noche más terrorífica del año

Halloween 2019 en la Casa de la Juventud
Halloween 2019 en la Casa de la Juventud

La concejalía de Juventud quiso que los jóvenes de Manzanares a celebraran la velada más terrorífica del año por adelantado. De esta forma, la Casa de la Juventud se transformó por completo en la noche del sábado para albergar varios talleres de manualidades y un pasaje del terror ambientado en las películas más terroríficas de la historia del cine.

No será hasta la noche del jueves al viernes cuando los espíritus se manifiesten en nuestras vidas, pero este año Halloween llegó por adelantado a la Casa de la Juventud. Durante cuatro horas, los más valientes pudieron participar en diversas actividades tematizadas en la noche más terrorífica del año. Por un lado, Animaciones Kinésica realizó varios talleres de manualidades: uno de maquillaje y heridas, otro de decoración de 'botes terroríficos' y otro de Hama Beads. Gracias a ellos, los participantes pudieron entrar de lleno en el ambiente de Halloween y llevarse a casa un bonito y terrorífico recuerdo.

Posteriormente, la Asociación Juvenil 'Talayot' organizó un pasaje del terror sólo apto para la juventud más valiente, un laberinto con varias estancias que recreaban icónicas escenas de las películas de terror más recordadas por los amantes del género. El objetivo era llegar a la salida sano y salvo, misión complicada ante los sustos que aguardaban en cada rincón. “Ha sido una experiencia muy chula, me lo he pasado genial. ¡Se te ponen los pelos de punta!”, comentaban los jóvenes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad