martes. 30.04.2024

Pueden inscribirse todos los jóvenes de 10 a 17 años, ambos inclusive. También se ha creado un carnet para niños de 4 a 9 años para hacer uso exclusivo del cine cuando se proyecten películas infantiles.

La inscripción conlleva el pago de una tasa anual de 20 euros para los jóvenes de 10  a 17  que permite el uso completo del centro  y una tasa de 5 euros anuales para los niños de 4 a 9 por el uso del cine. El centro estará a disposición de sus usuarios desde su apertura durante los fines de semana: viernes tarde, sábado y domingo enteros.

Recordemos que el Centro de Juventud cuenta con 3 salas específicas. Una primera puesta en marcha a modo de discoteca light equipada con televisión, equipo de música, videos musicales, etc. El segundo espacio es un salón recreativo montado en diferentes salas con una mesa de billar, dos futbolines, una diana, videojuegos como la Wii, Play Station o máquinas con hasta 1.000 juegos, además de juegos de mesa. Y por último, un tercer espacio, la sala de cine dónde se proyectarán películas para hasta 70 usuarios.

Con la apertura del Centro de Juventud, el equipo de gobierno cumple uno de sus compromisos avanzando en las políticas de bienestar social, ofreciendo un espacio de ocio y recreo alternativo para una franja de edad que hasta el momento no tenía ninguna opción en la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Juventud de Moral de Calatrava ya es una realidad