PROVINCIA-LA SOLANA

El Centro de Mayores programa numerosos talleres para sus asociados

El Centro de Mayores ha preparado diferentes cursos y talleres para sus socios, que patrocina la Obra Social de la Fundación La Caixa,  a los que ya se pueden inscribir todos los interesados. Los cursos que se van a inscribir son los de Iniciación a la informática, Crea y diseña documentos de texto, Retoque fotográfico y Presentaciones digitales. Los dos primeros se iniciarán el 5 de septiembre y el tercero comenzará el 6  de septiembre.

Otro de los talleres programados ha sido el de “Vivir como yo quiero, taller de desarrollo personal”, que comenzará el 5 de septiembre, mientras que el 8 de septiembre se iniciará el de “Estrena” taller que contiene las claves para lograr un envejecimiento saludable.

Asimismo se ha programado  otro taller denominado “Menos dolor, más vida”, que tendrá una duración del 5 de septiembre al 10 de octubre, mientras que el de Gimnasia  comenzará el 3 de octubre y concluirá el 12 de diciembre.

Con inicio el 17 de octubre se ha programado el  taller “Vivir en positivo”, mientras que para  comenzar el 3 de noviembre se ha programado el taller “Alimenta tu bienestar”  y con inicio para el 8 de noviembre otro denominado “Alimenta la vida”, que se trata de una jornada sobre alimentación saludable, envejecimiento activo y servicios cooperativos en el medio rural.

El taller de discusión, debate y dinámicas de grupo “Amigos lectores” tendrá comienzo el 8 de septiembre y el de “Ejercita tu mente”, que trata de estimular las principales áreas cognitivas del cerebro, el lenguaje, la atención, la concentración y el pensamiento auditivo comenzará el 5  y el 12 de diciembre.

Para más información pueden pasarse por el centro de mayores o bien visualizar la  página web del centro, adjudicándose las plazas por  orden de inscripción.