jueves. 28.03.2024

La Solana las tuvo de todos los colores en la primera mitad. Chule adelantó a los amarilllos al cuarto de hora de partido en una combinación perfecta con Pitu, el cual centra al punto de penalti para que el nueve amarillo pusiera por delante a los solaneros. Las ocasiones se sucedian una tras otra para La Solana. Pitu en una mano a mano ante el portero visitante envió el balón fuera y de nuevo Chule en una gran jugada del combinado amarillo no consiguió rematar el balón a gol. 

Tras el descanso La Solana no era dueña y señora del partido y el Motilla comenzó a tocar el balón y a inquietar el área solanera. Por muy poco no empataron los albaceteños en un gran disparo de Gabi desde fuera del área que rozó la meta defendida por Espadas. Al cuarto de hora de la segunda mitad una falta botada por Capello era ejecutada por el central Sancho para enviar el balón al fondo de las mallas y dar tranquilidad a la afición solanera y al resto del equipo.

Con el 2-0 favorable para La Solana corrieron los minutos y tan sólo la expulsión del segundo portero del Motilla por protestar fue lo más llamativo en un partido que La Solana ganó pero no tuvo la pegada para llevarse el partido de una forma más clara. 

Esta victoria conseguida por el conjunto solanero y los dos empates cosechados fuera de casa por el Carrión y Atco Tomelloso, en Balazote y Alpera respectivamente, dejan a los amarillos a tan solo un punto del liderato. La próxima jornada para los pupilos de Ángel Izquierdo será fuera de casa ante el Valdepeñas dentro de dos semanas. 

Chule y Sancho dejan a La Solana a un punto del liderato