PROVINCIA-LA SOLANA

El Club Baloncesto La Solana lanza su nuevo portal digital

El equipo amarillo decide dar un cambio de imagen a su web y potenciar aún más la imagen del club y patrocinadores a través del nuevo portal web y de sus redes sociales.

Desde el Fritos Sevilla C.B. La Solana se lleva trabajando desde hace varios años muy concienzudamente con las redes sociales. Para esta nueva temporada, coincidiendo con la vuelta del equipo a la 1ª División de Castilla-La Mancha, desde la directiva amarilla se ha querido dar una vuelta más de tuerca y se ha decidido no solo potenciar aún más sus redes sociales, sino completarlas con la creación del nuevo portal web-blog para que toda la información referente al club en todos sus ámbitos y categorías llegue de forma mucho más directa y clara a todos sus seguidores.

De esta forma el club presidido por Francisco Lara tendrá mucha más visibilidad aún y facilitará también el trabajo a los medios de comunicación que quieran dar cobertura al club.

Dentro del portal se podrá seguir toda la actualidad del club al instante además de poder conocer a todas sus plantillas, calendarios, historia de la entidad y todo aquello que esté relacionado con C.B. La Solana.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad