PROVINCIA

COAG-Iniciativa Rural siguió fiel a su tradición de renovar cada dos años sus cargos en La Solana

Los socios del sindicato Coag-Iniciativa Rural de La Solana continúan siendo fieles a sus normas y como viene siendo habitual desde su fundación, han elegido nuevos socios para dirigir los destinos de la organización.

Así lo declara el presidente saliente Alfonso Palacios, quien ha cumplido su mandato de dos años, al igual que otros componentes de la Junta Directiva. Siendo elegidos otros socios para el mismo periodo al frente de Coag-IR de La Solana.

El nuevo presidente será Luis Miguel Serrano Posadas, al que acompañaran en la renovación de esos cargos como tesorero  Juan Manuel Flores Jimeno, así como los vocales Agustín Naranjo Nieto y Bernardino  Guerrero Gómez Pimpollo.

El presidente saliente hacía un balance positivo de su paso por la presidencia,  señalando que había seguido la misma trayectoria de sus predecesores en el cargo, destacando que a lo largo de su mandato no había tenido ningún problema, funcionando todo con  normalidad, celebrando cursos de formación y ofreciendo los servicios habituales  a los socios.

Destacaba asimismo que, como es habitual desde que se fundó el sindicato a escala local, cada dos años son renovados los cargos y, aunque algunos socios vuelven a tener cargos en la Junta. Siempre lo hacen cuando pasa determinado tiempo.

Sobre el estado económico del sindicato en el plano local, señaló que funciona bien, gracias a las cuotas de los socios, venta de repuestos y otros ingresos que tienen como algunas ayudas de distintas entidades, siendo 170 los asociados con los que cuentan en la actualidad.

Sobre la problemática del campo en estos momentos en la zona, señalaba Alfonso Palacios que  ya se ha solucionado el problema de la  D. O. del vino de Valdepeñas, gracias a la intervención del consejero de Agricultura y no hay otro tipo de problemas pendientes, al menos de inmediato.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad