PROVINCIA-LA SOLANA

La Cofradía de la Virgen de las Angustias repartió entregó los premios de su rifa

Premios Virgen Angustias
Premios Virgen Angustias

La cofradía de la Virgen de las Angustias entregó los premios sorteados con motivo de las fiestas del barrio del Calvario. El colectivo religioso vendió un total de 1.500 papeletas que dejaron un buen pellizco económico en las arcas, según aseguraron los directivos.

La propia ermita del Calvario sirvió de escenario para otorgar los regalos a sus respectivas ganadoras. La presidenta de la cofradía de la Virgen de las Angustias, María Dolores Alhambra, se mostró muy satisfecha por el resultado de las pasadas fiestas, reconociendo que la venta de papeletas había significado un buen ingreso. Se dispensaron 1.500 papeletas al precio de dos euros y dos de los tres regalos sorteados fueron donados por firmas comerciales de la localidad, según indicó.

La cofradía pagó el televisor que correspondió en suerte a Antonia Clemente. El premio del microondas, donado por Electrokit, se entregó a Dolores Díaz-Cano. El lote compuesto por jamón y estuche de vino, donado por Carnicería Josan, se lo adjudicó Petra Prieto. Las tres agraciadas se mostraron muy contentas con sus premios, reconociendo en cada caso, que los disfrutarán con sus respectivas familias.

La presidenta recalcó que toda la directiva se volcó en la venta de papeletas y en la preparación de las fiestas para obtener una recaudación final de 11.681 euros. Fueron unos días muy trabajosos para todos, según señaló, porque hubo que confeccionar los dulces, gestionar la barra del bar y decorar el barrio con toldos y banderitas, entre otras cosas. Una línea de trabajo con un resultado muy satisfactorio, dijo Alhambra, lo que les anima a seguir así en el futuro. También reveló que a la cantidad recaudada habría que restarle los gastos.

Finalmente, recordó que el primer viernes de cada mes se reza el rosario en la ermita a partir de las seis de la tarde, invitando al pueblo en general a la próxima cita religiosa que tendrá lugar el día 3 de agosto.