miércoles. 24.04.2024

Como viene siendo habitual desde hace varios años,  las cofradías y hermandades de  las parroquias de La Solana han clausurado el curso con una convivencia, que este año se ha celebrado en las instalaciones  de la ermita de San Isidro.

La  convivencia, celebrada en la tarde del sábado 10 de junio, comenzó con la celebración de la Eucaristía en el interior de la ermita, oficiada por el párroco  de Santa Catalina Benjamín Rey, participando en la celebración los representantes de las diferentes cofradías y hermandades,  presentándose en el ofertorio  al celebrante  unas bandejas con las medallas de las  mismas, así como el pan y el vino de la consagración.

Las actividades continuaron con  una charla  sobre la Eucaristías, en la que Benjamín Rey se centró en los simbolismos de las imágenes que  aparecen en el sagrario de la parroquia de Santa Catalina,  continuando con  un trabajo por grupos  sobre ese mismo tema. Por  último se compartía una merienda cena en las dependencias del paraje de San Isidro.

Tanto la directiva de la Junta de Hermandades y cofradías como las parroquias  de La Solana, agradecen a los directivos de las mismas la preparación de la convivencia, desde la cesión de las instalaciones de San Isidro, así como la preparación y participación de la Eucaristía, además de  quienes se encargaron de preparar todo lo relacionado con la  parte final de la convivencia,  el compartir la mesa  y tener unos momentos para contrastar opiniones   de cara al nuevo curso.

Las Cofradías y Hermandades de La Solana clausuraron el curso con una convivencia en la...