PROVINCIA

Los colistas dan la sorpresa en la liga local de fútbol 7 de Manzanares

El equipo Aldama Baños se ha encaramado al primer puesto de la clasificación de la liga local de fútbol 7 de Manzanares, con los mismos puntos que Proyecto Dental Bar Tío Paco. El ahora líder ganó 2-1 a León, Domínguez y Asociados mientras que su gran rival por el título no pasaba del empate a dos frente al colista, Automan Construcciones Maresve. En segunda división también hay cambio de líder. Bar Cachi-El Córner goleó y se aprovechó del pinchazo de Pub Vintage por 2-3 ante Bar Mere, que abandona así el farolillo rojo.

Partido de fútbol 7 en el campo del velódromo
Partido de fútbol 7 en el campo del velódromo

La novena jornada en primera división dejó también la victoria de Cervecería Corredor-La Scena por 3-1 frente a Señorío de Guadianeja. Los dos primeros clasificados suman 17 puntos, muy distanciados de sus perseguidores, “León, Domínguez y Asociados La Moderna” y Persianas Juanma con 9 puntos cada uno. La próxima jornada Aldama se mide con Señorío de Guadianeja y Proyecto Dental con Persianas Juanma.

En segunda división también hubo sorpresa del colista, Bar Mere, que venció 2-3 al hasta entonces líder, Pub Vintage. Bar Cachi-El Córner goleó 8-0 a Bar Sapi y se coloca primero con 24 puntos, dos más que Vintage. Arreglaria perdió 1-3 con El Combo y pasa a ser colista. La Sede ganó 1-3 a Nissan y se sitúa tercero con 13 puntos, muy lejos de la pugna por el primer puesto.

Liga de fútbol sala

La liga local de fútbol sala disputó el pasado fin de semana su undécima jornada, con duelo directo entre los dos primeros. Siemprejamon.com ganó 0-2 a Abicar Academia Calire y cobra tres puntos de ventaja, con 31 en total. Al acecho de la segunda plaza está PSG, con 27 puntos tras ganar 4-0 a Autoescuela Centro.