PROVINCIA-MANZANARES

Comienza la Feria del Stock de Manzanares que ha sido inaugurada por el portavoz del Gobierno Regional, Nacho Hernando

IMG_6623 (Copiar) (Copiar)

Esta mañana se inauguraba en Manzanares la 11ª Feria del Stock, que se podrá visitar hasta el domingo 18 de febrero, y en la que participan 33 expositores. Un evento que para el que se han preparado 7500 papeletas para los dos sorteos que se celebrarán el domingo, 5000 de ellas para el sorteo de cuatro cheques-regalo de cincuenta euros a consumir entre los comercios expositores, y 2500 para acceder al sorteo de un viaje para dos personas a clientes que realicen compras superiores a diez euros en, al menos, cinco comercios expositores diferentes.

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; durante su celebración, los menores dispondrán de una zona de ocio con los monitores de la Asociación Juvenil Talayot.

Una feria que ha sido inaugurada por el portavoz del Gobierno Regional, Nacho Hernando, que ha estado acompañado por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el concejal de Ferias, Pablo Camacho y por el resto de autoridades del gobierno municipal.

Julián Nieva, alcalde de Manzanares ha señalado que el comercio de la localidad hay que cuidarlo y “lo estamos haciendo desde el primer día que llegamos al gobierno local”. En este sentido, ha añadido que “para esta feria el equipo de gobierno ha hecho un esfuerzo económico importante en promoción y publicidad, y en la que la totalidad, menos uno que es de La Solana, de los expositores son de la localidad. Comercios ya consolidados que ofrecen buenos productos a precios muy rebajados”.

Finalmente, Nieva ha apuntado que siguen trabajando en positivo por Manzanares y “dando siempre buenas noticias por cosas que están transformando este pueblo, haciendo un cambio radical, porque lo que hacemos es cuidar los pequeños detalles porque en ellos está la diferencia”.

En la Feria del Stock de Manzanares se puede encontrar ropa para adultos y niños, calzado, complementos, hogar, cristalería, decoración, estética, lencería, papelería, material deportivo, artesanía, marquetería o cuadros, entre otros

Nacho Hernando, considera que Manzanares es un ejemplo donde se demuestra que “las cosas se pueden hacer mejor, y no solo hablamos de un municipio que se ha planteado un proyecto de una ruta museística envidiable de cualquier capital de provincia, sino que plantea un despliegue enorme de ofertas culturales y económicas”.

feria stock manza (Copiar)

Hernando anuncia nuevas ayudas

El portavoz regional ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a ceder el Silo al Ayuntamiento de Manzanares para que lleve a cabo su proyecto e Ciudad Deportiva en la localidad. También se concederán  ayudas, por un total  de 200.000 euros, a las entidades locales que quieran poner en marcha ferias en su municipio, y otras más por casi la misma cantidad para el comercio minorista de la región “a la que podrán acogerse quienes vayan a poner en marcha una tienda o una web, entre otros negocios”. Igualmente, ha recordado que el 97% del tejido empresarial de Castilla-La Mancha son pymes y micro-pymes.