sábado. 27.04.2024

El CB Opticalia llega al partido con la motivación propia de querer iniciar la competición con una victoria, que le permita ver si el objetivo de quedar en la parte alta de la tabla este año estaría al alcance de la mano. El equipo viene de perder los últimos amistosos de pretemporada que ha jugado, si bien fueron partidos con bajas de hombres importantes y que, a pesar de obtener buenas sensaciones en algunos aspectos del juego, no sirvieron para sacar conclusiones importantes.

Antonio José Cano cuenta con casi toda la plantilla, con la única baja de Mateo, que aún no se ha incorporado al equipo por motivos personales; todos los jugadores han completado una semana de entrenamientos con total normalidad y con buena disposición, con la vista puesta en lograr la victoria en este debut liguero.

El partido será frente al CB Almansa, equipo que el año pasado terminó la liga un puesto por debajo de los manzanareños, si bien demostró ser un equipo que fue de más a menos, por lo que se puede prever un partido difícil. Equipo renovado y joven el de Almansa, que servirá para poner a prueba las nuevas incorporaciones del CB Opticalia Manzanares, como Arturo, Juanga o Luis Verdeguer, además de ver el estado de forma con el que llega la plantilla a este inicio liguero.

Así pues, el domingo a las 12.00 vuelve la 1ª Nacional de baloncesto a Manzanares, con un partido importante, como suelen ser todos los partidos de debut en competición, ya que una victoria dotaría al conjunto de Manzanares de esa motivación extra para ir encarando partido a partido con las máximas garantías.

 

Comienza la competición para el Club de Baloncesto Opticalia de Manzanares