PROVINCIA-MANZANARES

Comienzan las devoluciones para los abonos de la piscina cubierta

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares inicia este martes, 12 de mayo, el plazo para que las personas abonadas a la piscina cubierta climatizada soliciten la devolución de la parte proporcional de la cuota correspondiente a los días no disfrutados debido al cierre de las instalaciones por la COVID-19. También se puede optar por compensar este tiempo en un nuevo abono.

Desde las ocho de la mañana de este martes, y hasta el próximo 11 de julio, se puede solicitar esta devolución o la compensación del tiempo no disfrutado del abono de la piscina cubierta. Los trámites se deben realizar a través del enlace de inscripciones on line disponible en la web municipal (www.manzanares.es). Tendrán que rellenar el formulario correspondiente al apartado de ‘Devolución cuota abonos piscina’.

Esta solicitud la podrán realizar las personas titulares de abonos caducados entre el 13 de marzo y el próximo 18 de junio. En el caso de los abonos que caduquen después de esta fecha, el personal del Área de Deportes contactará con los abonados.

Esta medida se suma a la que se viene realizando desde hace unas semanas para la devolución de las cuotas de cursos no realizados o de la parte proporcional de los mismos en las Escuelas Deportivas Municipales de infancia, personas adultas y mayores.

El procedimiento es similar a través del enlace de inscripciones on line, completando el formulario que corresponda. En este caso, el plazo de solicitud de la devolución está abierto hasta el 24 de junio.

Las cantidades a devolver de la parte proporcional de la cuota de las Escuelas Deportivas es de 12,50 euros para los cursos cuya cuota era de 40; 9,30 para los de 30 euros; y 6,25 para los de 20 euros de cuota.

En el caso de los cursos de natación, al no haber comenzado, se procede a la devolución de la cuota íntegra. En los cursos de tenis y pádel, al no haberse realizado el cobro de las cuotas correspondientes al mes de marzo, no será necesario realizar devoluciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad