PROVINCIA

Comienzan los entrenamientos para el BM Manzanares

El BM Manzanares comienza este lunes 4 de agosto los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Los jugadores del equipo Senior masculino están citados a las 20:00 horas para comenzar con una preparación que estará acompañada de diferentes partidos de pretemporada. 

bm manzanares (Copiar)

El primer partido previsto para el club manzanareño será el próximo 6 de septiembre en el Trofeo Diputación ante el Caserío Ciudad Real.

Tras su reciente ascenso a la categoría de bronce del balonmano español, el BM Manzanares inicia este lunes sus entrenamientos. El entrenador del equipo, Paco Vidal, ha diseñado una pretemporada de tres días de entrenamientos semanales a razón de tres horas cada uno de ellos. Los días escogidos para los entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes, con el objetivo de que los jugadores obtengan el ritmo adecuado de competición de cara a la próximo temporada.

Además de los entrenamientos previstos, la Junta Directiva del BM Manzanares ya trabaja en la programación de los partidos de pretemporada. A falta de cerrar algunos encuentros, el primer partido que disputará el club manzanareño será el Trofeo Diputación el próximo 6 de septiembre. El rival será el Caserío Ciudad Real. Por su parte, un día después se enfrentará ante el BM Alarcos.

El fin de semana siguiente, el día 13, el equipo se desplazará hasta Madrid para medir sus fuerzas con el BM Maravillas