PROVINCIA-ALMAGRO

La Comisión Gestora de VOX Ciudad Real constituye en Almagro su equipo de coordinación local

La Comisión Gestora de VOX en Ciudad Real nombra a doña Carmen Belén Galván Cabrero coordinadora del partido en la localidad de Almagro.

Según ha manifestado doña Carmen Belén Galván: “Es para mí, y para todo el equipo de VOX en Almagro, un orgullo poder coordinar en nuestra localidad las actividades de nuestro partido. Agradezco a José Antonio Ruiz-Valdepeñas, como presidente de la Gestora de Ciudad Real, la confianza que ha depositado en nosotros. Son cada vez más los afiliados y simpatizantes que nos han mostrado su apoyo y tenemos la seguridad de que, entre todos, podremos contribuir a conseguir lo mejor para nuestra localidad.”

“En nuestra última visita a Almagro – ha comentado el presidente de la Comisión Gestora de VOX en Ciudad Real – pudimos comprobar el enorme entusiasmo de este joven equipo enamorado de su tierra y deseoso de dar por ella lo mejor de si. Para nosotros es una enorme satisfacción comprobar que el más potente motor social, la gente joven, trabajadora, valiente y comprometida con su tierra, motiva e ilusiona más si cabe, al resto de la sociedad.”

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad