PROVINCIA-LA SOLANA

La concejalía de Juventud celebrará un curso de monitor de actividades juveniles en julio

Jóvenes solaneros
Jóvenes solaneros

La concejalía de juventud anuncia la celebración de un curso de Monitor de Actividades Juveniles que se desarrollará en la localidad durante el mes de julio. Cualquier persona, a partir de los dieciséis años de edad, podrá participar en esta acción formativa que mezcla la parte teórica con la práctica.

Se trata de un curso homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tiene mucha proyección de futuro en un campo en pleno auge, como es el del ocio. Arrancará el día 1 de julio y finalizará el día 22 del mismo mes, con clases diarias en horario comprendido entre las 9:00 y las 14 horas.

Los participantes deberán completar un periodo formativo de 100 horas teórico-prácticas y 150 horas prácticas. El curso incluye una salida, el sábado 13 de julio, al Pantano de Vallehermoso. En dicho lugar se realizarán actividades de piragüismo, tiro con arco, senderismo y orientación, entre otras.

Para una mayor información e inscripciones,  pueden dirigirse a la ludoteca Casa del Niño en calle Zaragoza 96 hasta el día 24 de junio, o también pueden llamar al teléfono 926 648804. El horario de la ludoteca es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

La cuota es de 100 euros para cada alumno y 80 euros presentando el carnet de familia numerosa. Desde la organización se indica que para que el curso se imparta debe haber al menos una quincena de inscritos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad