PROVINCIA-MANZANARES

Concluye “Biblioverano 2016” con la actuación estelar del mago Carlos Rubio

Con el espectáculo “Magia por un tubo” de Carlos Rubio, se ha puesto punto final a la actividad de Biblioverano 2016 de la Biblioteca Pública Municipal “Lope de Vega”. Más de ciento cincuenta personas entre niños, niñas y personas adultas disfrutaron con los diferentes efectos que sucedían ante sus ojos.

El broche de oro al “Biblioverano 2016. Para perderte en las hojas”, lo ha puesto el mago Carlos Rubio, que con su espectáculo “Magia por un tubo” sorprendió a los más de ciento cincuenta asistentes. Predicciones sorprendentes, objetos inanimados que cobraban vida, espectadores convertidos en magos, y efectos imposibles acompañados de alta dosis de humor completaban este variado espectáculo.

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Manzanares, señala que el Biblioverano es un programa de animación a la lectura para niños y niñas de 4 a 14 años, que se desarrolla cada año de junio a septiembre en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”. Este año se ha contado con ciento dos participantes, de los que más de la mitad han llegado a leer una media de doce libros, también los niños y niñas de entre 6 y 11 años, han llegado a los veintiún libros, mientras que el resto de edades, los más pequeños, han podido disfrutar leyendo una media de dos a cinco libros.