PROVINCIA-LA SOLANA

La corporación municipal conoció sus funciones para esta legislatura

Pleno Extra Comisiones
Pleno Extra Comisiones

Los concejales conocieron sus funciones en las diferentes comisiones informativas, patronatos y otros órganos del Ayuntamiento para esta legislatura, según se anunció en el pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Consistorio solanero. La mayoría de estas áreas tendrá algún representante de cada una de las fuerzas políticas que conforman la Corporación Municipal.

Fue una sesión de trámite que duró poco más de diez minutos y sin debate alguno por parte de los ediles. La Secretaria del Ayuntamiento, Concepción Díaz, enumeró cada uno de los cargos que desempeñarán los ediles en las distintas comisiones informativas, patronatos y demás órganos, en un punto que fue aprobado con los votos favorables del Partido Socialista e Izquierda Unida. Los concejales del Partido Popular y Ciudadanos se abstuvieron en la votación.

Seguidamente se aprobarían también las presidencias de las distintas comisiones informativas del ayuntamiento, siendo nombrados exclusivamente los concejales del equipo de gobierno. De igual forma, se nombraron a los funcionarios municipales que tendrán un puesto en algunos de los órganos de gobierno. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

La sesión comenzó, como es costumbre, con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género, asistiendo todos los concejales a excepción del popular Antonio Valiente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad