viernes. 29.03.2024

CORREOS ha querido reunir a los trabajadores de Ciudad Real y del resto de la provincia jubilados en 2016, para rendirles un homenaje al término de su vida laboral. Para ello, la empresa postal ha invitado al personal jubilado y a sus acompañantes a una merecida celebración.

Se reunirán a partir de las 14:00 horas en el Restaurante Alquimia Natural Fusión, ubicado en Ronda de Ciruela, nº 34 de Ciudad Real. La comida estará presidida por José Luis Alonso Nistal, jefe de Red de Distribución de la Zona 4 de CORREOS que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, quien dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, cada uno de los homenajeados recibirá un obsequio de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la profesionalidad con que han prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.

Este año 2016 es un año muy especial para CORREOS, dado que el pasado 8 de julio la empresa postal pública cumplió 300 años, por lo que CORREOS está de aniversario. Durante estos años, se ha contribuido al impulso y desarrollo de la sociedad española, sirviendo el correo como elemento de vertebración territorial y de cohesión social.

CORREOS llega al tricentenario con la satisfacción de haber hecho Historia. La empresa postal ha respondido a los retos de la sociedad de forma ágil incorporando los medios más innovadores a todos sus procesos para adaptarse a los cambios, adecuando su oferta a sus clientes e invirtiendo en nuevas tecnologías.

CORREOS rinde homenaje a los trabajadores jubilados de Ciudad Real