viernes. 29.03.2024

En una rueda de prensa celebrada en Puertollano al término del Comité de Dirección del PP, Cotillas ha asegurado que mientras unos trabajan “en busca del consenso y desde la responsabilidad” otros, como Page, vienen a Puertollano sólo a “confrontar, a desunir e incordiar intentando regalar el oído a la gente mientras les hunde el futuro”. Está convencido de que, además de confrontación, Page ofrece “el retorno a las políticas fracasadas de Barreda que han situado la región al borde del precipicio”, políticas de “despilfarro, engaño y demagogia”.

Especial mención merece, en opinión de Cotillas, la visita de María Luz Rodríguez a Puertollano, que ahora viene en calidad de secretaria de Empleo en la Ejecutiva Federal del PSOE, “pero que nadie en esta región olvida que fue la consejera del paro de la era Barreda”.

El presidente provincial ha apuntado que, frente a esto, nos encontramos al Gobierno de Cospedal que, desde “el trabajo responsable y la discreción”, ha garantizado los servicios sociales básicos, una educación de calidad y una sanidad universal y gratuita. En este sentido, ha aplaudido la construcción de un nuevo hospital en Puertollano, un hospital que no fue demandado ni por la alcaldesa socialista, ni por el Grupo Socialista en las Cortes y que será una realidad “gracias al compromiso de Cospedal con los vecinos de la zona y con su bienestar”.

Además, Cotillas ha celebrado la puesta en marcha del proyecto Clamber en Puertollano, una iniciativa muy ambiciosa, que ya cuenta con una dotación presupuestaria millonaria, y donde se refleja claramente que al PP “no sólo le preocupa el futuro de los vecinos de Puertollano, sino que cree en su potencial”.

Por su parte, la presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad, ha manifestado su “indignación” ante la actitud que ha adoptado el PSOE en esta provincia y en esta región “dinamitado los acuerdos adoptados por las principales fuertes políticas” a favor de la resolución del problema de Elcogás.

Está convencida de que como Page “no va por las Cortes, no se ha enterado de las resoluciones adoptadas por ambos partidos políticos” y considera “lamentable” que venga a Puertollano a “enredar” con un discurso demagógico y con el único afán de sacar rédito político el día antes de su designación como candidato”.

Por último, María José Ciudad ha asegurado que los dirigentes del PSOE “no pueden consentir que Page dinamite los acuerdos adoptados y ponga el riesgo el futuro de Puertollano sólo para promocionarse políticamente”.

 

Cotillas: “Al PSOE le interesa que haya conflicto para arañar unos pocos votos mientras...