lunes. 29.04.2024

La suerte y la ilusión de la ONCE continúan aliadas con Ciudad Real, ya que el Cuponazo del viernes 25 de septiembre ha repartido 180.000 euros en Carrión de Calatrava, de manos de Jesús Molina Imedio, que vendió seis cupones premiados. Cinco son de un bono cupón de clientes habituales que juegan todos a un mismo número toda la semana, y otro más es de otra clienta que, hasta hace unos meses, jugaba también con esos clientes ese mismo número. Y recientemente, se ha reenganchado pero sólo con el Cuponazo de los viernes, que ahora le ha permitido ganar 30.000 euros.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y  da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Socuéllamos