jueves. 25.04.2024

Visita en la que pudo comprobar los problemas de humedades que padece el ayuntamiento y que se agravan con las deficiencias existentes en el tejado.

Además, en su recorrido por el municipio, Olmedo y el alcalde examinaron junto al director provincial de Sanidad, Francisco José García, el estado del consultorio local, un edificio que cuenta con algunas deficiencias que podrían solventarse bien con unas obras importantes de mejora o bien proyectando uno nuevo.

Otra de las intenciones del equipo de Gobierno de Luciana pasa por rehabilitar el área de ‘Los Egidos’ para potenciar el turismo rural, una iniciativa recreativa y medioambiental para la que pidió la colaboración a la máxima responsable provincial de la Junta de Comunidades.

Por último, Olmedo fue testigo de los problemas de filtraciones que sufren los depósitos de agua potable que abastecen a Luciana, y en este punto se  comprometió a dar una solución que pasaría por la rehabilitación o por la creación de un nuevo depósito de mayor capacidad que garantice el abastecimiento a la localidad.

La delegada de la Junta en Ciudad Real conoce de primera mano las necesidades de los...