PROVINCIA-LA SOLANA

Demostración de terapias naturales en la Asociación de Mujeres de La Solana

La Asociación de Mujeres de La Solana recibió una demostración de tratamientos faciales, capilares y corporales en su sede de la calle Carrera. Un buen número de citaron para seguir una exhibición preparada por Centro de Terapias Naturales, empresa ubicada en Puertollano y con una sucursal en La Solana.

A mujeres terapias naturales

Cintia López y Fernando Ramírez fueron los dos expertos desplazados a propósito para llevar a cabo la demostración gratuita, tanto de productos como de actuaciones reales. Explicaron que se trata de aplicar soluciones naturales a la piel o el cabello, mediante técnicas como las microagujas perforadoras de la piel, capaces de abrir pequeños canales para facilitar la absorción de activos.

Las socias conocieron cómo se tratan mediante este modelo de actuación las bolsas, las ojeras, la papada y el llamado ‘código de barras’ bajo la nariz, entre otras cosas. A preguntas de la prensa, Cintia López insistió en que con tratamientos completamente inocuos y sin riesgos, hechos por profesionales con la preparación y formación legalmente establecida, máxime cuando hablamos de trabajos sobre el cuerpo de las personas.

Varias socias sirvieron como voluntarias para hacer más real la actividad.