PROVINCIA-LA SOLANA

Denuncias en La Solana por pasear a caballo y otra por beber alcohol en la calle

Avenida Deporte donde fué denunciado el jinete
Avenida Deporte donde fué denunciado el jinete

La Policía Local de La Solana realizó un total de 6 propuestas de sanción durante la semana comprendida entre los días 4 y 10 de mayo, en relación a incumplimientos de las medidas de alivio del Estado de Alarma, practicando 72 identificaciones.

Entre las denuncias realizadas se encontraban los siguientes casos: El día 7 de mayo, a las 10:50 horas, se identificó a un vecino de La Solana montando un caballo en la Avenida del Deporte, mientras que el día 8 de mayo, a las 19:55 horas, se identificaron a dos jóvenes vecinos de La Solana consumiendo alcohol en la vía pública en la calle Río Azuer.

Se hace constar que desde que comenzó el Estado de Alarma la Policía Local de La Solana ha realizado 69 denuncias y 2 detenciones. En otro orden de cosas, durante la pasada semana la Policía Local también intervino en tres accidentes de tráfico.

Atropello a una niña de dos años en calle peatonal

El primero de ellos se produjo el lunes 4 de mayo sobre las 17:30 horas, con el atropello de una niña de dos años en la calle Sagrario (calle peatonal) La menor registró lesiones leves y fue trasladada al Centro de Salud, junto a su madre, por el propio causante del accidente que conducía un turismo Opel Corsa. El mismo día, a las 18:00 horas, se produjo otro accidente de tráfico en el interior de la rotonda sita en carretera de Manzanares, con calle Cooperativa. La conductora del turismo marca Peugeot, modelo 208 no respetó la señalización de Ceda el Paso, colisionando de forma frontolateral con el turismo marca Citroen C3 que circulaba por el interior de la rotonda, provocando daños materiales en los vehículos.

El tercer accidente se produjo el miércoles 6 de mayo, sobre las 11:50 horas, cuando la conductora del turismo marca Fiat, modelo 500 no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Numancia, colisionando de forma frontolateral con el turismo marca Peugeot, modelo 407 que circulaba por calle Severo Ochoa.

Otros sucesos

Por otro lado, el viernes 8 de mayo, sobre las 16:30 horas, se produjo un incendio en una siembre situada en la carretera CR-3109 (dirección Valdepeñas) en el punto Km. 40. Los agentes de la Policía Local comenzaron a sofocar las llamas con extintores para que el fuego no llegase a la carretera. Finalmente tuvo que desplazarse una dotación de bomberos del parque de Manzanares para extinguir el incendio por completo.

El parte semanal se completó el sábado 9 de mayo con el aviso de la existencia de un panal de abejas en la calle General de Castro. El aviso se produjo sobre sobre las 14:30 horas y el panal fue retirado por una unidad de bomberos del parque de Manzanares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad