sábado. 20.04.2024

El propietario de la parcela se encontró numerosos almendros recientemente plantados totalmente arrancados, además de destrozos en los tutores y protectores de los árboles dañados. También se arrancaron otros árboles frutales de la parcela. 

Los hechos ocurrieron en la noche del 6 al 7 de Enero, según ha denunciado a la Guardia Civil, apelando también a la ayuda de la ciudadanía para poder esclarecer los hechos. En declaraciones a Radio Horizonte, el denunciante argumentó que “me gustaría que si alguien ha visto algo sobre el suceso, lo pusiera en conocimiento de la Guardia Civil”.

El propietario de la parcela ha reconocido que “me encuentro impotente ante esta situación por el daño económico y sobretodo moral”. En este sentido, argumentó que “es lamentable que se hallan perdido gran número de plantas que este año será imposible de encontrar para volver a poner”.

El vecino de La Solana, visiblemente afectado, espera que los cuerpos y fuerzas de seguridad den con el autor ó autores de estos actos vandálicos que no tienen justificación alguna. 

Denuncian destrozos en una plantación de almendros de La Solana