martes. 23.04.2024

El choque fue muy disputado aunque el dominio del balón era del Daimiel. Las amarillas, bien plantadas en el terreno de juego y bien defensivamente, intentaron poner cerco a la meta rival, pero fue en el 30’ cuando llegaría el 0-1 en un saque de esquina al segundo palo que María aprovechaba para poner al Daimiel por delante. Las solaneras ni mucho menos se vinieron abajo y lo siguieron intentando, pero la primera mitad finalizaba con el marcador en contra.

En la segunda parte siguió con la misma tónica que la primera. Las de Mamen seguían muy ordenadas en todas sus líneas, pero de nuevo un fallo de marca en la salida de otro córner  propiciaba que Paloma pusiera el 0-2 a favor del Daimiel en el 63’.

A raíz del gol, Mamen movió fichas para intentar acortar diferencias y en el 73’ fue Rocío desde el centro del campo la que sorprendió a la meta rival y hacía el 1-2 aún con tiempo para conseguir la igualada.

La Solana metió al Daimiel en su campo y dispuso de ocasiones pero al final las pupilas de Mamen no pudieron lograr el ansiado gol del empate. Pese a ello el equipo se dejó todo en el campo y está en una buena línea de trabajo.

La próxima jornada el equipo se desplaza a Cuenca para enfrentarse al Pozo de las Nieves.

El derbi provincial se lo apuntó el Daimiel Racing