viernes. 29.03.2024

Fue un acto totalmente diferente a los tradicionales café-tertulia de cada semana, según reconoció la presidenta de la asociación, María Ángeles Torres. Una original forma de celebrar el Día de los Enamorados y poner en valor la poesía, dijo la presidenta.

Ramona Romero de Ávila indicó que le duele mucho la situación de incertidumbre que vive España en la actualidad, leyendo un poema de reciente creación denominado “Mi amor a España”. Reconoció vivir la actividad de forma muy positiva, indicando que la poesía les da la vida a los poetas.

Rosa Marín participó con sendos sonetos dedicados al amor de hombre y al amor de la madre, complementándolos con una poesía dedicada a Dios.

Por su parte, Luis Díaz-Cacho utilizó algunos poemas de sus libros “Cartas de amor para ti” y “Versos de amor para Mavi”, interpretando trabajos de corte muy personal, como reconoció a la prensa, señalando que era un placer compartir todo lo que escriben.

Finalmente intervino Luis Romero de Ávila, leyendo poesías de corte clásico inspiradas en el amor que manda Cupido, indicando que estaba encantado de compartir esta experiencia con sus antiguos compañeros del grupo “Pan de Trigo”.

También estaba invitada Antonia Muñoz López, si bien no pudo acudir por una indisposición de última hora, según anunció la presidenta. 

El día de los enamorados también llegó a la Asociación de Mujeres de La Solana