PROVINCIA

“Con su distinción, todos los manzanareños nos reconocemos en sus méritos”

Tras el acto de nombramiento de Hijos Predilectos e Hijo Adoptivo de la ciudad, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ofreció unas palabras en las que destacó que con esta distinción, que Manzanares recupera tras 19 años, se reflejan y reconocen todos los vecinos de Manzanares en los méritos de los homenajeados. 

El primer edil catalogó el nombramiento como un “acto de justicia”, al mismo tiempo que mostró su confianza de que se sigan apoyando e impulsando estos actos de reconocimiento a vecinos de Manzanares.

“Tenía un interés especial en que llegara este momento”, con estas palabras comenzó su intervención Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares. El primer edil fue el encargado de poner el broche final a un acto marcado por la emotividad. López de la Manzanara destacó que Manzanares recupere esta tradición perdida desde el año 1995, año en el que se nombró Hijo Adoptivo de la ciudad a Emiliano García Roldan.

El alcalde de Manzanares felicitó a los galardonados y a sus respectivos presentadores por sus “excelentes exposiciones”. Cuando llegó el turno para “La Ciega de Manzanares”, López de la Manzanara felicitó en su nombre a todo el pueblo de Manzanares, que ya le había dedicado con anterioridad una calle, un centro cultural y la escultura que adorna el entorno del Gran Teatro. “Manzanares debía hacer algo más”, indicó el alcalde ante el nombramiento de “La Ciega de Manzanares como Hija Predilecta de la ciudad.

Por otra parte, López de la Manzanara ofreció una mención especial a Manoli Carrión, presentadora de “La Ciega de Manzanares” durante el acto. El alcalde destacó la labor que realiza Manoli Carrión por lograr una sociedad más justa e igualitaria, una sociedad “que entienda de una vez por todas que los que padecen una discapacidad no son diferentes”.

La intervención del alcalde concluyó con su deseo de que las próximas Corporaciones Municipales sigan apoyando e impulsando estos actos de reconocimiento a vecinos de Manzanares, que merezcan por su representatividad social o por sus aportaciones al municipio estas distinciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad