PROVINCIA

La doctora Ana María Valero Lite número 2 de Vox al Congreso por Ciudad Real

Doctora Ana María Valero Lite
Doctora Ana María Valero Lite

La doctora, Ana María Valero Lite, es la número 2 de VOX al Congreso por Ciudad Real. Valero está casada y es madre de 1 hijo. Actualmente desempeña su labor profesional en el Hospital de Tomelloso, donde es responsable del Servicio de Anestesia del citado centro hospitalario, donde es Miembro del Comité de Docencia y del Comité Quirúrgico de dicho Hospital.

Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza. Se especializó vía MIR en Alergología e Inmunología Clínica durante 4 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Rotación en la Louisiana State University en el Servicio de Inmunología y Alergología pediátrica para el estudio de Inmunodeficiencias en la infancia. 

Ejerció de forma privada durante varios años como Médico alergólogo en Madrid compaginando su práctica alergológica con un proyecto de deshabituaciones tabáquicas para los trabajadores de la Comunidad Autónoma de Madrid.  Posteriormente se especializó vía MIR en Anestesiología y Reanimación durante 4 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. 

También es titulada en el ATLS (Advanced Trauma Life Support) en 2009 impartido por la Asociación Española de Cirujanos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad