PROVINCIA

Este domingo, venta anticipada para “Conversaciones con mamá” en Manzanares

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares recuerda que este domingo, 13 de octubre, se realiza de 12 a 14 horas en el Gran Teatro la venta anticipada de localidades para la representación de la obra “Conversaciones con mamá” del próximo 20 de octubre. El precio de las entradas es de 10 euros. También se podrá hacer reserva telefónica en el 926 61 47 08 del 14 al 18 de octubre en el mismo horario.

111013 MANZ-TEATRO

La obra “Conversaciones con mamá” está protagonizada por María Galiana y Juan Echanove, que además es el director del montaje. La podremos ver en el Gran Teatro de Manzanares el domingo 20 de octubre a las 20,00 horas. La obra de Santiago Carlos Oves, en versión de Jordi Galcerán, presenta a una mujer de 82 años y a su hijo Jaime, de 50. Ambos viven en mundos muy diferentes.

Él tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado: la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.