viernes. 26.04.2024

Los salones Mirador del Parque volvieron a reunir a las parejas de novios que pasaron el año anterior por los mismos, así como a las que se casarán a lo largo de este año, sorteando entre los del año 2012 el importe íntegro del banquete, así como otros regalos, en el trascurso de un banquete que ya se ha convertido en algo tradicional.

Este año los agraciados han sido el matrimonio formado por Vanesa Rodríguez y Pedro José Notario, que vieron cómo el importe íntegro de su banquete de boda, que ascendió a 9.000 euros, le fue entregado en un cheque una vez que les agració la mano inocente del  humorista que animó la velada al introducirla en la urna, donde estaban las tarjetas con su nombre y cantidad del banquete que antes habían depositado en la urna las parejas de novios.

La velada, que fue presentada por Marina Moreno y Juan Pedro Araque, comenzó con la cena, a la que asisten todas las parejas que el año anterior habían celebrado su enlace en Mirador del Parque, además de las que lo harán a lo largo de este año, acompañadas de sus respectivos padres para degustar los posibles menús de sus banquetes de boda  y elegir el que deseaban degustar.

En la segunda parte de la gala es habitual la actuación de un humorista, que este año ha correspondido a Javier Casado, conocido como “El Risas•, quien ofreció  una actuación mezclando monólogos con historias de algún absurdo y, por supuesto, chistes. Este humorista saltó a la fama en el programa televisivo “Genio y figura”, consagrándolo otro programa televisivo en la Nochevieja de TVE.

El Risas admira a humoristas como Chiquito de la Calzada, además de a Gila o a Eugenio, añadiendo que en los últimos años el humor a cambiado mucho a lo que hacían los grandes clásicos a los que mencionaba.

Por su parte el gerente de Salones Mirador del Parque, Isidro Carrascosa, declaraba  que, un año más, continúan con el regalo de un banquete íntegro, pero además hubo otros regalos como 52 cruceros a otras tantas parejas de novios, a elegir por el Mediterráneo en la fecha que cada cual decida durante seis días para dos personas, además de otro regalo de una firma de vestidos de novia.

Sobre la cena, señalaba que contó con la presencia de unas 160 personas, que acaban con barra libre y es algo que ya es tradicional de muchos años en la firma Mirador del Parque, que intentarán mantener aunque estamos en tiempos difíciles, añadía Isidro Carrascosa-.

Por otro lado adelantaba que, antes de finalizar abril, abrirán en la mañana del domingo un restaurante para familias y amigos, añadiendo que va a ser un restaurante café, en principio para los domingos por la mañana, con juegos para los niños y menús de calidad, como cordero al horno de leña y similares.

 

El Mirador del Parque de La Solana volvió a celebrar la Boda de las Bodas