PROVINCIA

El programa 'Ancha es Castilla-La Mancha' de la televisión regional se emitió desde Manzanares

Manzanares protagonizó el pasado jueves el programa Ancha es Castilla-La Mancha, de la televisión autonómica Castilla-La Mancha TV.

Parte del programa se había grabado previamente en algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad: el Castillo de Pilas Bonas, el Museo de Manuel Piña o el Gran Teatro. Los reportajes “enlatados” se fueron alternando con actuaciones, en riguroso directo, de diversas entidades culturales manzanareñas:Banda Julián Sánchez-Maroto, grupo de cuerda de la Escuela de Música, Asociación de Bailes de Salón, Akelarre-Agrocelta, Asociación Manuel de Falla, Asociación de Motos Antiguas, encajeras y otros. Para ello, el escenario elegido fue el recinto de FERCAM, donde se desarrolló el rodaje en una calurosísima tarde en que se rozaron los cuarenta grados a la sombra.

Contemplando el vídeo podrán recorrer las calles de la localidad y encontrarse con las declaraciones de algunos de nuestros convecinos. También es costumbre del programa realizar unadesenfadada entrevista al alcalde de la localidad, en este caso Antonio López de la Manzanara, para poner a prueba sus conocimientos sobre la ciudad.

El enlace al video completo, en el canal de YouTube es http://www.youtube.com/watch?v=3p5UBgDci38&feature=youtu.be