PROVINCIA-ALCOBA DE LOS MONTES

Emiliano Anaya Fernández es reelegido presidente del PP de Alcoba de los Montes

Alcoba (Copiar)
Alcoba (Copiar)

El Partido Popular de Alcoba de los Montes ha elegido a su nueva junta directiva y Emiliano Anaya Fernández, que encabezaba la única candidatura, ha sido reelegido como presidente local por unanimidad.

Han asistido al Congreso el gerente del PP, José Miguel Imedio; el diputado provincial y portavoz del PP de Ciudad Real, Leopoldo Sierra; el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Rodríguez; la diputada nacional Carmen Quintanilla y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Anaya, que hasta ahora presidía la gestora en Alcoba de los Montes, se ha comprometido a seguir esforzándose con ilusión y entrega para conseguir que el PP vuelva a la Alcaldía de Alcoba de los Montes.

Por su parte, el presidente provincial ha felicitado a la nueva junta local, ha agradecido a la gestora el trabajo realizado y ha analizado la situación política a nivel local y provincial. En su opinión, el nuevo pacto de Page con Podemos para que los de Pablo Iglesias entren en el Gobierno es una mala noticia y se aleja completamente de las necesidades de los vecinos de la provincia de Ciudad Real.