martes. 23.04.2024

La primera obra, de reparación y mejora de los acerados en el Nuevo Manzanares, tiene una duración prevista de tres meses. En el caso de la consolidación del Puente de la Alamedilla, se trabajará en dos turnos de tres meses cada uno. Las obras ocuparán a 50 desempleados en total. En la obra del barrio del Nuevo Manzanares trabajarán 2 oficiales y 10 peones y en el Puente de la Alamedilla 4 oficiales y 15 peones en cada turno.

El objeto de la obra del barrio del Nuevo Manzanares es reponer el acerado que estaba en muy mal estado, debido a las raíces de los chopos que se talaron hace algunas semanas, y también sustituir zonas de grava por albero.

La obra del puente consiste en un encachado de los taludes, que se encuentran muy deteriorados por la erosión,  revistiéndolos con piedra caliza para su total consolidación. Esta obra es complementaria a la de adecuación provisional del acceso desde el puente al Camino del Molino Chico, comunicando así la calle Goya con el Camino de Daimiel, obra que también se iniciará en breve.

En marcha las obras de mejora del puente de la Nueva Alamedilla y del Nuevo Manzanares