PROVINCIA-SANTA CRUZ DE MUDELA

Equipo directivo del colegio Cervantes representan a Ciudad Real en el IV Congreso ‘Red española ciudades Stars’

Miembros del equipo directivo del colegio Cervantes, de Santa Cruz de Mudela, han sido invitados en representación de la provincia de Ciudad Real en el IV congreso “Red española ciudades Stars” celebrado en el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental).

Allí, se han realizado diferentes ponencias y debatido los proyectos que se están llevando a cabo en las ciudades participantes, donde han puesto en valor el trabajo que se está realizando en la localidad con los caminos escolares y toda una serie de actividades relacionadas con el proyecto escolar saludable que lleva a cabo el colegio CEIP Cervantes, tan necesarios para el desarrollo de los alumnos y alumnas y de la propia localidad.

Temas tan importantes como la movilidad y la salud infantil, la salud urbana y el cambio climático o los entornos escolares como estrategia de salud y la importancia de la autonomía infantil han sido expuestos y debatidos para exportar ideas a los distintos municipios participantes.

Desde el equipo directivo nos trasladan la importancia de asistir a estos congresos, que ponen en valor el gran trabajo que se está llevando en el colegio, para seguir mejorando y aportando a los demás los conocimientos propios.

Quieren agradecer al Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela su implicación en estos proyectos, colaborando al bienestar ciudadano y a mejorar para todos la localidad.

IMG-20190522-WA0038 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad