PROVINCIA

Los escolares del Campo de Montiel podrán escoger entre 5 modalidades deportivas para practicar durante el verano

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, ha presentado la oferta deportiva para el verano que incluye los clinics de fútbol, baloncesto, atletismo y pádel, además de los cursos de natación. 

II Clinic de fútbol (2) (Copiar)

El Clinic de Fútbol se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en el Campo de Fútbol ‘San Miguel’ y en la piscina de verano ‘Fernando Luna’ y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2002-2007. La cuota de participación es de 40 euros y las inscripciones están abiertas en la Piscina Climatizada hasta el 20 de junio. 

Destinados a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2007 se ofertan los clinics de baloncesto, atletismo y pádel. El primero transcurrirá entre el 7 y el 11 de julio. El precio es de 35 euros y las inscripciones finalizan el 28 de junio. El de Atletismo se celebrará del 14 al 18 de julio. La cuota es de 35 euros y las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de julio. El de Pádel se desarrollará del 21 al 25 de julio. Su precio es de 40 euros y las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de julio. Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal, Pabellón del Colegio Arqueólogo García Bellido, Pistas de Pádel y Piscina Climatizada.

La matrícula incluye desayuno para todos los días, acceso diario a la piscina, seguro y monitores titulados. Las plazas son limitadas.

El Concejal de Deportes, Fernando J. Mena Montalbán, ha destacado “la importancia del deporte como una actividad sana, divertida y enriquecedora para los más pequeños de la casa”. Ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores, monitores y personal técnico “por vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte” y no ha querido olvidarse de las familias “por su apoyo y confianza, sin los cuales todo esto no sería lo mismo”.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en estas fechas, con la apertura de la piscina de verano darán comienzo los cursos de natación. Las pruebas de nivel e inscripciones para la primera quincena, tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de junio. Los cursos, que comienzan el 30 de junio, se impartirán en horario de mañana o tarde en las modalidades de iniciación, medio-bajo, medio-alto y perfeccionamiento. La cuota de inscripción es de 30 euros.