sábado. 20.04.2024

Una entidad que estaba en la Primera División Autonómica hace solo dos temporadas, y que está recogiendo el fruto del trabajo realizado durante la presente y las pasadas campañas, tanto en lo deportivo como en lo social. Y es que en lo deportivo, el Infantes se muestra intratable en su feudo, donde esta temporada aún no ha cedido ni tan solo un punto.

Un equipo que ha ido de menos a más, fruto del trabajo.

El Infantes FS comenzó la temporada dubitativo, arrastrando problemas extradeportivos desde la pre-temporada que le indujeron a obtener malos resultados, de los cuales se han repuesto los de Pedro Cuadra, y de qué manera, siendo el máximo perseguidor del actual líder de la competición, el Ciudad De Toledo.

El Infantes FS, un equipo liderado por gente con tablas como Chule, Miguel o Fernando, que acompañados de los Juan Carlos, Pedro, Joaquín, Adríán, Agustín, y una buena portería defendida por David y Alejandro, con la incorporación más tarde de Villena, están consiguiendo darle forma al trabajo que cada día Cuerpo Técnico y Dirección Deportiva tratan de llevar a cabo. 

Cabe destacar la labor que el ex-capitán Félix y los ex-jugadores Alberto y Pepe han realizado aportando trabajo y calidad a este Infantes FS en esta Temporada 2015/2016. Un Cuerpo Técnico liderado por Pedro Cuadra, acompañado de Óscar Díaz Bellón, Chechu y Fernando Mena, este último en la Dirección Deportiva, que tratan de llevar la nave rojilla a lo más alto de la tabla clasificatoria, junto con la afición infanteña y la junta directiva del club manchego.

Duros y difíciles encuentros le quedan al Infantes antes del final de liga, como las visitas de La Solana FS o el Ciudad De Toledo. Pero lo que es seguro es que este equipo dará la cara como ha venido haciendo a lo largo de toda la campaña 2015/2016, prometiendo espectáculo y fútbol sala en estado puro.

El equipo Juvenil, una apuesta por el futuro del futsal infanteño

Como novedad esta temporada, se producía la creación del equipo juvenil de la entidad rojilla. Un equipo juvenil compuesto en su mayoría por jugadores de Villanueva de los Infantes y que aseguran el futuro de la entidad manchega.

A principios de Septiembre se ponía en marcha el proyecto, con la dirección de Óscar Díaz como técnico y la ayuda de Pedro Vela y Fernando Mena. Los juveniles comenzaban la temporada con resultandos negativos en cuanto a lo deportivo, pero más tarde se irían haciendo su pequeño hueco en la competición doméstica, en la que comenzarían a llegar poco a poco los resultados y las mejoras en el juego, fruto del trabajo realizado por la plantilla infanteña, que a día de hoy puede presumir de tener una identidad de juego que lo hace único, al igual que al primer equipo, espejo en el que se deben mirar los juveniles.

Espectacular temporada del Infantes Fútbol Sala