PROVINCIA

Exposición de dibujos de Manuel Rivas en el espacio de artistas locales del Museo de Arte Contemporáneo El Mercado de Infantes

La exposición, que se inaugura el próximo sábado 8 de agosto a las 12.30 horas y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre, está organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro, y podrá visitarse en el espacio de artistas locales del Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’ de Villanueva de los Infantes.

Expo_Manuel_Rivas

Se trata de un conjunto de 32 dibujos con el que Manuel Rivas nos presenta una serie de estructuras, paisajes y retratos. Aficionado al dibujo y a la pintura desde niño, Manuel Rivas es ingeniero metalúrgico de profesión, lo que también ha influido en la temática y en el contexto de su obra.

A caballo entre Torre de Juan Abad y Tarrasa, donde reside habitualmente, el artista ha realizado numerosas exposiciones de dibujo y pintura. De carácter inquieto, Rivas no descarta realizar próximamente alguna incursión en el mundo de la escultura. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra una exposición de dibujos en Sheffield (Inglaterra).