jueves. 28.03.2024

Con un arranque de partido en el que parecía que no había un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos, pero en el que el equipo madrileño se adelantó gracias a un golazo de falta de su jugadora Irene.

Las jugadoras amarillas intentaron durante toda la primera parte igualar el encuentro, pero no tuvieron fortuna de cara al gol a pesar de disponer de varias ocasiones claras. El partido se iba al descanso con un 0-1 favorable al equipo visitante que para muchos no hacía justicia a lo que se estaba viviendo sobre el cesped.

En la reanudación el FF La Solana saltó al campo dispuesto a no dejar escapar la oportunidad de golpear a un rival directo y finalmente el gol del empate llegó tras un penalti en torno al minuto 14, transformado por Marisa, y muy protestado por las jugadoras del Canillas así como por la afición madrileña desplazada hasta La Solana. Poco después, en el minuto 18, un error de la guardameta visitante y la astucia de Flaka propiciaban la llegada del 2 a 1.

En apenas cuatro minutos las jugadoras locales conseguían darle la vuelta al marcador y obligaban al CD Canillas a aumentar los esfuerzos si querían sacar algo del campo solanero. Esta necesidad del equipo visitante se puso de manifiesto en los minutos restantes de partido donde pudimos ver mucha intensidad por parte de ambos conjuntos.

Finalmente el partido quedaba sentenciado a falta de escasos dos minutos para el final del tiempo reglamentario con una falta directa, bien ejecutada de nuevo por Marisa, que suponia el definitivo 3 – 1 final.

Se trata de una victoria muy importante para las amarillas, que deshacen así el empate a puntos con el CD Canillas, y marchan segundas en la clasificación, empatadas a 13 puntos con el Madrid CFF (primero por la diferencia de goles).

El F.F. La Solana se impone al C.D. Canillas en un duelo vibrante y de máxima intensidad