PROVINCIA-LA SOLANA

La fachada del campo de fútbol ya luce el mural realizado en la Semana de la Capacidad

Con motivo de la XXXII Semana de la Capacidad, que se desarrolló del 20 al 26 de mayo, tuvo lugar un encuentro solidario y de sensibilización social. Concretamente se organizó una concentración ciudadana bajo el lema ‘Todos con nuestro trabajo, alcanzamos más sueños’, en la cual se procedió a decorar parte de la fachada del campo de fútbol. Fue un gran mural colorido en el que se reflejaba el slogan de esta edición.

Emi Intillaque, directora del centro ocupacional, alabó la buena respuesta que siempre se tiene por parte de la ciudadanía solanera en este tipo de actos, con mucha implicación y participación. El lugar elegido para realizar este mural es estratégico, con un continuo tránsito de ciudadanos “por eso, además del mural que ya se puede contemplar en el silo, el ahora confeccionado en la fachada del campo de fútbol es ideal”, indicó la directora.

Todos los años, durante esta semana de la capacidad se organiza una actividad en el que se puedan contar con la población solanera, que sea participativo, inclusivo, siendo este año por primera vez la pintura del mural, algo que ha tenido muy buena aceptación y que quedara reflejado durante muchos años.