PROVINCIA

El FF La Solana continúa con su racha de victorias ante el CF Pozuelo de Alarcón

El FF La Solana se impuso a domicilio al Pozuelo de Alarcón, logrando su cuarta victoria en esta temporada. El buen segundo tiempo de las amarillas hizo posible que las de David Peinado continúen con su buena racha de resultados.

FF La solana
FF La Solana

El primer tiempo fue muy igualado. Las amarillarillas saltaban al campo muy enchufadas intentando aprovechar los espacios que se creaban a la espalda de la adelantada defensa local.  Las chicas de David Peinado lo intentaban y en los primeros 25 minutos dispusieron de tres jugadas claras para adelantarse en el marcador que, unas veces por el acierto de la portera local y otras por el desacierto de los remates, hacían que no subiera ningún gol al marcador. Con 0-0 en el marcador y con la sensación de no haber aprovechado las ocasiones se llegaba al descanso.

El segundo tiempo sería un vendaval amarillo. Nada más salir del túnel de vestuarios las amarillas se adelantaban en el marcador. Falta botada por María que peina hacía atrás una defensa local para habilitar a Raquel que en el área pequeño solo tiene que empujarla para hacer el primero del partido.

Con este tanto las solaneras se crecieron y empezaron a dominar el juego y a crear ocasiones, mientras que las locales intentaban meter madera ofensiva con los cambios.

El segundo para las solaneras llegaría en el minuto 69 tras un disparo de Mayte que pegó en el palo. Irene Ruiz recogía el rechace y volvía a ponerla atrás para que Mayte batiera a la meta local con un fuerte disparo cruzado. Con el 0-2 el Pozuelo lo intentó a la desesperada sin mucho peligro para Yoli. Al final 0-2 en un partido muy serio y trabajado de las chicas de David Peinado.