PROVINCIA-LA SOLANA

Las fiestas del barrio de Santa Quiteria en La Solana lograron una recaudación de 8.645 euros

Fiestas Santa Quiteria en La Solana 2019
Fiestas Santa Quiteria en La Solana 2019

Las fiestas en honor a Santa Quiteria organizadas por la Hermandad del Santo Sepulcro y Soledad de la Virgen concluyeron con un excelente resultado de público y económico, dejando un total de 8.645 euros en las arcas del colectivo. El ofrecimiento y puja, junto a la novedad de las paellas solidarias incrementaron la recaudación un 22% con respecto al año pasado.

El presidente de la Hermandad del Santo Sepulcro y Soledad de la Virgen, José María Romero de Ávila, ha destacado la gran afluencia de público a los actos programados, con un balance muy positivo de las fiestas a nivel general. La gente se volcó en los actos religiosos y también en el ofrecimiento y puja, recaudando 8.645 euros en total, 1.845 más que el año anterior. Una buena fuente de ingresos fue la paella a beneficio de la hermandad, también novedad de estas fiestas. Se cocinaron cuatro paellas que supusieron 150 raciones, vendiéndose todas en pocos minutos.

El directivo no anunció ningún proyecto a corto plazo, al margen de ir pagando aquellas mejoras realizadas recientemente como la carroza de la virgen de la Soledad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad