jueves. 25.04.2024

El primer tiempo fue en el que mejor juego demostró el equipo amarillo, con un juego por banda, con una lucha en el centro del campo, pero las numerosas internadas de Paulita no terminaban de ser rematadas con acierto.

En cambio el segundo tiempo se convirtió en un querer y no poder, poco a poco el dominio amarillo se convirtió en balones embarullados en la frontal visitante, ante un equipo encerrado que solo salía por medio de pelotazos buscando a su delantera Laura, o de balones a María Salmerón que llevaba mucho peligro en cada balón que conseguía recibir, pero que de nuevo una gran Rosa ayudada en todo momento por Elena o Lara o por las centrales Paula y María Dolores no terminaba de acercarse al área.

En fin un partido que mostró de nuevo la carencia del año anterior y que con las bajas por “vendimia” se acrecenta, y es que el filial amarillo carece de gol y eso hace difícil ganar en muchos partidos en los cuales demuestra ser superior pero no termina de conseguir plasmarlo en forma de goles las numerosas ocasiones. Semana para recapacitar, animar y subir la moral, valorando como positivo que se volvió a sumar aunque sabe a poco, que en estas 3 jornadas aun no conoce la derrota y poco a poco se esta viendo a este equipo joven realizar buenos minutos de fútbol. Próxima salida a Daimiel, ante el gallito del grupo por ser un recién descendido y que aspira a retornar a 2 la división femenina.

El filial amarillo no pudo pasar del empate ante el equipo capitalino