miércoles. 24.04.2024

Las amarillas dada su juventud, tienen complicado cada partido en esta la categoría regional dado que la mayor experiencia de casi todos sus rivales suelen paliar otras carencias de cara al resultado final.

En esta ocasión las solaneras tardaron en entrar en el partido y hasta pasada la media hora,  no comenzaron a controlar el juego en un encuentro en el que las locales apostaban por el juego directo, pasando el peso del encuentro al joven filial de La Solana.

Esto fue aprovechado por el Albacer para ponerse por delante en el marcador mediado el primer periodo y a la contra sujeto el encuentro hasta los minutos finales en los que las visitantes empatarían, fruto del tesón, la posesión y el dominio del balón, pero en el descuento un desajuste defensivo, fruto del cansancio y quizás la inexperiencia aún patente en esta joven equipo, propicio que el equipo albaceteño marcara el definitivo 2 – 1 que le otorgaba los tres puntos en litigio.

Resultados aparte, el conjunto de Sergio Casado y Micael Arias continua en la competición con la idea de progresar y que mejor forma que aprendiendo día tras día a resolver los errores que un equipo tan joven comete cada jornada.

El filial solanero perdía en Albacete en el descuento, 2-1