jueves. 25.04.2024

Las jóvenes solaneras salieron al campo a intentar sacar un resultado positivo, evitar que el equipo local se sintiera cómodo y conseguir dar la sorpresa en alguna contra, pero pronto recibiría el primer gol en contra, en un saque de esquina que botaba Sara Buitrago y que era rematado en línea de gol Sonia, ante lo que poco podían hacer las jugadoras amarillas.

Pese a este gol, las amarillas siguieron con su presión y su trabajo para que el Racing no moviera el balón a su antojo, lo que por momentos llevo a desesperar a las jugadoras locales viéndose incomodas ante la imposibilidad de progresar por dicha presión amarilla.

Pero mediada la primera mitad, las visitante encajarían el segundo gol local, tras una clara mano de una jugadora blanca que el arbitro decidió no pitar y que las jugadoras al quedarse protestando, Esther, jugadora blanca recibía un pase dentro del área y que ante la salida de Marian y de la presión de las dos defensas, tras un primer rechace fallido, en el segundo no fallo y ponía en el minuto 28 el 2-0.

De ahí al final, varias jugadas de las locales que Marian evitaría que aumentara el marcador y alguna tímida contra de las solaneras pero varios disparos sin apenas peligro. En la segunda mitad más de lo mismo, total dominio de las locales y que con el paso de los minutos y de los cambio originó que ambos equipos bajaran en la presión y se relajaran, lo que haría que llegara con peligro las visitantes por medio de Lara y las locales marcaran el definitivo, 4 – 0 por medio de dos goles de Noelia, que fue la mejor jugadora del partido, que en cada balón imprimía una velocidad endiablada y que solo María Dolores fue capaz de tapar en muchas ocasiones.

En definitiva, el joven filial deberá seguir trabajando para mejorar aspectos tácticos y con ese esfuerzo e ilusión, intentar seguir creciendo y mejorar día a día. Próxima jornada, el equipo amarillo recibe en casa al Fuensalida.

El Fútbol Femenino La Solana B caía derrotado en su visita a Daimiel