PROVINCIA-ALCÁZAR DE SAN JUAN

García Villajos: “Las calles de Alcázar son un reflejo del actual Gobierno socialista”

El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos
El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos

El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha denunciado que las calles de Alcázar son un reflejo del actual Gobierno socialista”.

Villajos ha comparecido en rueda de prensa, recalcando la denuncia pública que hace unos días ya hicieron sobre el mal estado de las calles de la ciudad, solicitando un plan de mejoras urbanas.

El concejal popular ha reconocido que durante estos días están recibiendo más de cuarenta puntos que necesitan actuación en mejoras urbanas, puntos en los que han existido accidente y averías de vehículos, e incluso caída de peatones.

“En política, lo que está más cerca de los vecinos es el mejor termómetro para conocer cómo está la situación, y lo que está más cerca de nuestros vecinos son las calles, y ahí vemos que si las calles están en mal estado, es porque la situación política es mala”, ha aseverado.

El concejal popular ha manifestado que "las calles de Alcázar son el reflejo del actual Gobierno de la señora Melchor, con agujeros, sin luz, donde saltan cantos y piedras, con adoquines sueltos como las calles de nuestra ciudad, y en definitiva de un Gobierno agotado, como el alquitrán de las calles". Pero considera que la solución planteada por el Gobierno municipal socialista es la peor que se ha dado: los parches, ya que "sirven para empeorar, dificultan la circulación, y son más caros".

Y en ese punto, ha defendido que el Partido Popular confía en un sistema tributario que sea contributivo y no con fines recaudatorios o confiscatorios, como actualmente hace el gobierno municipal de Alcázar de San Juan.

En palabras suyas, "cuando un vecino paga sus impuestos tiene que verse reflejado como en un espejo, en el que entrega un dinero que tiene que ser devuelto en mejoras urbanas y asistenciales", reconociendo que "desde el Partido Popular sabemos que los vecinos tienen que sacar provecho a sus impuestos, y actualmente vemos que nuestro dinero no tiene la respuesta que esperamos porque nuestras calles están hechas una pena", y ha terminado pidiéndole al PSOE y al Gobierno municipal que incrementen las partidas presupuestarias para las mejoras e inversiones en las calles de Alcázar.