PROVINCIA-MANZANARES

El Gran Teatro se convierte en ‘Un mundo ideal’ con el tribuno a Aladdín a beneficio del Manzanares FS

La programación cultural de Manzanares tiene como protagonista para este fin de semana el musical “Un mundo ideal. Tributo a Aladdín”. La productora daimieleña Rompehielos trasladará al público del Gran Teatro a la ciudad de Agrabah a encontrar la lámpara mágica junto a Aladdín, a divertirse con el genio y a enamorarse de la princesa Jasmín.

Este musical se pondrá por primera vez en escena en Manzanares, donde la compañía vuelve a los escenarios con uno de sus proyectos más ambiciosos del cual se harán dos representaciones el día 13 de enero: la primera de ellas, a partir de las 17.00 horas, y la segunda, a partir de las 20.30 horas. De ambas sesiones están a la venta las últimas entradas disponibles a través del teléfono 658102214 y el e-mail [email protected]

“Un mundo ideal” cuenta con más de 50 jóvenes para su montaje y puesta en escena que trabajan para el estreno de la obra desde hace más de un año preparando coreografías, decorado, vestuario y argumento. El espectáculo cuenta con una banda de 15 componentes que interpretará la música en directo, bajo la dirección musical de Carlos Alcázar, y hará las delicias de grandes y pequeños.

La obra se representará a beneficio del Manzanares Fútbol Sala, quién agradece a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Manzanares su colaboración.