PROVINCIA

La Guardia Civil auxilia a dos personas mayores en la CM-415 que habían sufrido un accidente con su vehículo

Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil de Ciudad Real ha auxiliado a dos personas mayores que circulaban con su vehículo por la CM-415 y que habían sufrido un accidente de circulación, quedando el turismo volcado en la carretera.

Los hechos se produjeron hace unos días cuando un guardia civil que se encontraba de servicio circulando por la carretera CM-415 se percató del accidente.

Al acercarse al vehículo observó a una mujer mayor con un fuerte cuadro de ansiedad, la cual había podido salir por su propio pié y alertó al guardia civil de que su marido se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Inmediatamente el agente verificó que el conductor se encontraba atrapado por el cinturón de seguridad, su estado era consciente aunque con dificultades para respirar y algunas lesiones producidas en la cabeza, por lo que el guardia civil procedió a rescatarlo del interior tan rápido como pudo, cortando el cinturón de seguridad con una navaja.

Posteriormente una ambulancia se personó en el lugar para asistir a estas personas y trasladarlas con urgencia al Hospital de Puertollano.