PROVINCIA

La I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se celebrará del 20 al 22 de septiembre

Presentación I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión
Presentación I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

Manzanares estrenará una nueva feria comercial dentro de unos días. Esta mañana ha sido presentada la primera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial. Una feria profesional que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Manzanares en estrecha colaboración con “las ocho marcas de referencia del sector del transporte”.

Fueron las propias empresas las que propusieron al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la posibilidad de realizar una feria de este tipo. Una sugerencia que fue incluida en el programa electoral del actual Equipo de Gobierno y que se materializará en apenas unos días. “Creemos firmemente en el potencial de esta feria y, por tanto, hemos querido abordarla de forma prioritaria en esta legislatura que acaba de comenzar”, comentó Pablo Camacho, concejal de Ferias comerciales, durante la presentación de la misma.

El recinto ferial albergará del 20 al 22 de septiembre este evento, que contará con la participación de Volvo Trucks, Mercedes-Benz, DAF, Iveco, Scania, LeciTrailer, Man y Renault Trucks, “las ocho marcas de referencia del sector del transporte y con las que hemos resuelto todos los aspectos de la organización”. “Ellas son las que mejor conocen el sector, por eso hemos querido que sean las que decidan todas sus características”, añadió.

En la primera edición de esta feria, “la única de estas características que se desarrolla en el ámbito nacional”, los profesionales podrán encontrar una amplia exposición de vehículos industriales de ocasión “garantizados y revisados”.

La inauguración de la feria, que cuenta con un presupuesto de 12.000 euros, tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a las diez de la mañana. En dicho acto, Julián Nieva estará acompañado por Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo. “Una vez más el Gobierno de Castilla-La Mancha viene a Manzanares a trabajar de la mano del Ayuntamiento en cuantos asuntos le solictamos. Sin duda, era importante contar con su respaldo en esta iniciativa”, manifestó Camacho.

La organización ha repartido 20.000 invitaciones para que las empresas las distribuyan entre sus clientes. El público general que quiera visitar la feria tendrá que adquirir sus entradas por 3 euros en las puertas de acceso al recinto ferial. El horario de apertura será de 10 a 14 y de 16:30 a 21 horas el viernes y el sábado, y de 10 a 14 horas el domingo.

El concejal de Ferias comerciales deseó que los expositores “vean recompensado su esfuerzo con un buen nivel de ventas, ya que todas las ferias comerciales se diseñan para que exista un ámbito de negocio aceptable y estoy convencido de que esta I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión tiene todos los condicionates para que así sea”.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad